Carpa de Sueños

Carpa de Sueños nace para ayudar a autores a darse a conocer a través de los concursos literarios que organizamos. La idea es que los escritores desconocidos o sin publicaciones puedan conseguir algunas referencias biográficas que los ayuden a ampliar sus logros literarios. En ella trabajamos un grupo de artistas entregados, cada uno en su propia área, que a su vez crecen y aprenden al mismo ritmo que los autores.

Esta no es una editorial, sino un blog de escritura creativa donde tendrán lugar escritores, tanto nóveles como profesionales. Esto significa varias cosas; la primera que no aceptamos manuscritos ya que, al no ser profesionales cualificados el resultado que pudiéramos darle a vuestras obras seguramente os decepcionaría (no llegaría a librerías, entre otras cosas), la segunda que nadie está obligado a comprar ejemplares de los libros publicados con sus relatos, la tercera que no somos "autopublicación", de todos los textos que nos llegan se hace una valoración y se descartan muchísimos. Así que si habéis sido seleccionados, finalistas o ganadores en alguno de nuestros concursos podéis estar muy orgullosos, vuestro trabajo es bueno y alguien, ajeno a vosotros mismos o vuestros círculos cercanos, ha decidido que merecía ser publicado.

Si aún tienes dudas sobre nuestro pequeño rincón se los sueños, te recomendamos que te pases por la página Preguntas Frecuentes de nuestro blog por si tus dudas estuvieran allí recogidas y así darte una respuesta a ellas.